Marcelo Lewandowski y Matías Fernández, precandidatos a senador nacional y a concejal de Rosario por el peronismo, coincidieron en que el programa provincial "es una de las herramientas para apostar a un crecimiento económico"
Los precandidatos a senador nacional y a concejal de Rosario por el peronismo, Marcelo Lewandowski y Matías Fernández, respectivamente, destacaron «la reactivación económica y ayuda al bolsillo de la gente» que genera el programa Provincial Billetera Santa Fe.
«Billetera Santa Fe es un modelo virtuoso, porque quienes la usan la buscan en todos los comercios, por eso algunos que se mostraban reticentes se van sumando», dijo Marcelo Lewandowski, actual senador provincial y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos.
Para Lewandowski, a través de Billetera Santa Fe «se privilegian los supermercados de capitales santafesinos, los comercios de cercanía», por lo que consideró que «esto ha movido muchísimo la rueda económica», destacó.
«Es una de las herramientas que hoy tiene la provincia para apostar a un crecimiento económico y mover el aparato productivo», apuntó.
Y explicó: «porque si hay mayor consumo hay más reposición y si hay más reposición hay alguien que está fabricando», afirmó Lewandowski, para destacar que la aplicación del programa «es uno de los grandes aciertos del gobierno provincial».
En tanto, el precandidato a concejal, Matías Fernández dijo que «medidas como esta son las ideales para esta etapa que estamos atravesando»
«Con Marcelo coincidimos en la importancia de trabajar juntos para sostener y extender programas y acciones por el bienestar general».
Y por último, señaló que con el Programa Billetera Santa Fe «se demuestra que con planificación y buena administración, se puede reactivar el consumo al mismo tiempo que se ayuda a que la gente mejore su bolsillo, su poder adquisitivo».
El programa Billetera Santa Fe es un sistema de beneficios dispuesto por el gobierno santafesino, para incentivar la demanda de bienes y servicios mediante reintegros de dinero a consumidores finales, por compras realizadas en comercios de la Provincia.