Durante las tareas también se realizaron trabajos de protección de los taludes en ambas orillas, se colocaron barandas metálicas de contención y nueva cartelería
A casi un año de su clausura, este viernes volvió a habilitarse el puente de la ex ruta nacional 9 sobre el río Carcarañá, luego de finalizar una serie de obras de reparación y puesta en condiciones.
Vialidad Nacional informó que concluyeron los trabajos de repavimentación del puente y sus accesos, además de la demarcación horizontal. El paso permanecía cerrado desde principios de septiembre de 2025, lo que interrumpió durante meses la circulación entre Carcarañá y Correa.
Durante las tareas también se realizaron trabajos de protección de los taludes en ambas orillas, se colocaron barandas metálicas de contención y nueva cartelería.
La repavimentación se completó el miércoles, mientras que el jueves se llevó adelante la demarcación horizontal, con el pintado del eje del puente. Con estas tareas finalizadas, Vialidad Nacional confirmó la rehabilitación del tránsito en este importante paso sobre el río Carcarañá.
