Info General

Desplazaron al comisario de Chañar Ladeado acusado de participar de una fiesta ilegal


La decisión fue tomado por el jefe de la Unidad Regional IV. En el encuentro clandestino participaron unas 150 personas

El comisario que fue acusado de participar de una fiesta clandestina en la localidad santafesina de Chañar Ladeado, Víctor González, fue desplazado por la Unidad Regional IV, después de estar cuatro años en el cargo.

Desde la Unidad Regional IV tomaron conocimiento de la situación por distintas notas periodísticas y corroboraron que efectivamente González estuvo presente en la fiesta, donde asistieron unas 150 personas. De hecho los vecinos fueron a la comisaria a hacer la denuncia y no encontraron al oficial.

«Tomamos esta resolución porque notamos anormalidades”, sostuvo el jefe de la UR, Hernán Ferrero, en diálogo con La Capital. «Hoy mismo designaremos al nuevo titular de la Comisaría 5ta de Chañar Ladeado que provisoriamente quedó a cargo del subcomisario y del jefe de zona que tienen base operativa en el lugar”, agregó Ferrero.

Mientras tanto el caso es investigado judicialmente por el fiscal de Melincué, Matías Merlo, quien ya dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.