Deportes

Conferencia de prensa

Despejó dudas: Kudelka confirmó a Aguerre para el partido con Unión


En la previa al enfrentamiento ante Unión de Santa Fe en el Coloso, Frank Kudelka confirmó a Alan Aguerre y Maxi Rodríguez para este sábado. El DT leproso habló en conferencia de prensa y despejó las dudas de los hinchas de Newell’s.

«Aguerre y Maxi están entrenando hace algunos días con normalidad», manifestó Kudelka y aclaró una duda que tenía en vilo al pueblo rojinegro. Si no hay inconvenientes, ambos jugadores estarán desde el comienzo ante Unión el sábado a partir de las 15.30. El equipo completo sería Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Fernández, Villarruel, Formica, Alexis Rodríguez, Albertengo y Maxi Rodríguez.

«En este momento mi cabeza está puesta en que a esta institución le vaya bárbaro», comentó. A su vez, agregó: «Esto es a largo plazo y tenemos que trabajar para que el club se afinque a su historia, que es gloriosa».

Por otro lado, se refirió al parate de competencia y aseguró: «Estos recesos no sirven. Pero es lo que nos toca. Esperemos recomenzar con la misma intensidad que veníamos».

Finalmente, en cuanto al partido postergado con Independiente destacó: «Sería bueno tener información sobre eso. No la tuvimos 24 horas antes, no vamos a pedir tener ahora». «Cuando hay que jugarlo, lo jugaremos», resumió.