Política y Economía

Designan a Paula Álvarez Carreras como directora del cuerpo de abogados en Procesos de Memoria


Así fue resuelto a través de la Decisión Administrativa 220/2021, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de la ministra de Justicia saliente, Marcela Losardo

El Gobierno nacional designó hoy por 180 días como directora del Cuerpo de Abogados en Procesos de Verdad y Justicia a Paula Carolina Álvarez Carreras, según se publicó hoy el Boletín Oficial.

Así fue resuelto a través de la Decisión Administrativa 220/2021, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de la ministra de Justicia saliente, Marcela Losardo.

El cuerpo depende de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos Nacionales en Materia de Derechos de la Subsecretaría de Protección y Enlace Internacional de la secretaría que conduce Horacio Pietragalla Corti.

Paula Álvarez Carrera fue coordinadora del Equipo de Abogadxs Querellantes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Además, se desempeñó en el Centro de Estudios Legales y Técnicos (CELS) y fue abogada de la líder de la Agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala.