El colegio Rodolfo Rivarola está ubicado en Junín 641, pegado al ministerio de Educación, sobre lo que eran terrenos del ferrocarril
Este martes por la tarde, cayó gran parte del cielo raso en la biblioteca de la Escuela Técnica 471 y resultaron golpeados algunos alumnos, quienes por fortuna se encuentran en buen estado y no sufrieron heridas de consideración. Las clases continuaron normalmente.
El colegio Rodolfo Rivarola está ubicado en Junín 641, pegado al ministerio de Educación, sobre lo que eran terrenos del ferrocarril.
En el aula se encontraban unos 15 chicos, entre alumnos de primer y quinto año: «Fue un momento incómodo. Los chicos se asustaron, imagínense que son chicos de 13 y 14 años», dijo uno de los profesores que habló en Radio 2.
Además, confirmó que algunos padres retiraron a sus chicos de la entidad educativa, aunque las clases se siguieron dictando, debido a que no hubo dificultades en otros salones.
«Ya ha pasado en otro ámbito de la escuela, seguramente la humedad y la lluvia influyó», agregó el docente, quien indicó que el Sies llegó muy rápido. Había, además, una ambulancia del Coem y otra privada.
«Hay una película de Disney en la que a los chicos se les cae el techo en la cabeza, me hizo acordar a eso», agregó el docente.