Policiales

Desestimaron la denuncia de la joven contra el taxista por presunto intento de secuestro


El fiscal Ramiro González Raggio, tras analizar las pruebas de ambas partes, corroboró que no hubo delito

La fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual desestimó hoy la denuncia contra un taxista por un presunto intento de secuestro. La misma había sido presentada por una joven de 23 años el pasado lunes.

El fiscal Ramiro González Raggio, tras analizar las pruebas de ambas partes (que se presentaron espontáneamente), corroboró que no hubo delito. Y justificó esa determinación “atento a que las constancias y los dichos tanto de la denunciante como del denunciado y la evidencia objetiva recabada en la investigación no presentan elementos que configuran un delito penal».

Desde Fiscalía precisaron: «El fiscal ordenó desestimar la denuncia a partir de los audios aportados en presentación espontánea por el taxista denunciado, realizado el relevamiento de cámara de seguridad corroborando el trayecto del GPS del taxi, y que los dichos a los que la denunciante hace alusión como presuntos diálogos con el fin de secuestrarla correspondían a conversación del denunciado con su hijo vinculada a la organización de la cena de dicha noche”.

El hecho se produjo luego de que la denunciante filmara un video, que subió a las redes sociales, en el que relataba una situación que percibió como un presunto intento de secuestro. Ante la viralización de las imágenes, el conductor del taxi se presentó espontáneamente en fiscalía y se puso a disposición de la investigación.

Lo que el denunciado explicó es que los audios que estaba enviando eran para su hijo, ya que estaban hablando de la cena que iban a comer esa misma noche.