Policiales

Desesperada medida: llevó a su hijo a la comisaría porque no hacía la tarea


La mujer se cansó de insistirle al niño para que hiciera sus deberes y lo llevó a la seccional en busca de ayuda para lograrlo

Una mamá de 27 años tomó una desesperada medida ante la imposibilidad de hacer que su hijo hiciera la tarea: lo llevó a la comisaría. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Santa Sylvina.

Tamara llevó a su hijo de 8 años a la comisaría del lugar ante la rebeldía que mostraba cuando ella le pedía que cumpliera con sus obligaciones escolares.

En la seccional, los oficiales de guardia ayudaron al menor a realizar sus tareas. Además, le inculcaron buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

Además de ayudar al menor, la policía notó que la familia es muy humilde y decidió iniciar una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero.

“Esto nos reconforta y nos alegra de sentirnos útil para la sociedad. Destacó el accionar de los efectivos policiales que afianzan los lazos con la comunidad ”, explicó el Jefe de la Comisaría, subcomisario Sergio Daniel Luque.