La joven se llama Diana. El pasado martes, cerca de las 17, salió de su casa y desde entonces sus familiares no tienen novedades sobre ella
Una nena de 13 años es intensamente buscada por policías y familiares en la localidad mendocina de Las Heras, donde fue vista por última vez el martes 13 de octubre cuando salió de su vivienda del barrio 8 de Abril, informaron hoy fuentes judiciales.
Se trata de Diana Abigail Ojeda Nievas, quien el martes último, cerca de las 17, salió de su casa en el barrio 8 de Abril, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial y desde entonces no volvieron a tener novedades, indicaron los allegados de la niña a la Justicia.
Familiares y amigos realizaron una búsqueda para dar con el paradero de la niña que nació el 16 de octubre de 2006, mide 1,53 metros y que tiene tez morena, ojos marrones y cabello castaño oscuro a la altura de los hombros.
Nievas además tiene una mancha grande de nacimiento en el cuello y es de contextura robusta, indicaron las autoridades.
Asimismo, indicaron que al momento de su desaparición la niña vestía un jean color celeste, una remera musculosa de color gris y tenía zapatillas negras con suela blanca.
Se solicita a la población que cualquier información sobre la menor se comunique a la Oficina Fiscal 5 de Mendoza, a través de los teléfonos (0261) 4416921/22/23/24 o a la línea 911.