La empresa encargada de buscar el submarino ARA San Juan y que, finalmente, pudo dar con el paradero luego de un año de su desaparición, publicó un mensaje en sus redes sociales para las familias de los tripulantes. Tras haber cumplido su tarea, desde Ocean Infinity no se olvidaron de los que están más afectados por esta tragedia.
El mensaje dice: «Oliver Plunkett, CEO de Ocean Infinity: «Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta terrible tragedia. Esperamos, sinceramente, que haber encontrado el lugar donde permanece el ARA San Juan les sirva de consuelo en lo que debe ser un momento inmensamente difícil».
Oliver Plunkett, Ocean Infinity’s CEO: “Our thoughts are with the many families affected by this terrible tragedy. We sincerely hope that locating the resting place of the ARA San Juan will be of some comfort to them at what must be a profoundly difficult time.”
— Ocean Infinity (@Ocean__Infinity) November 17, 2018
Un gesto más que destacable desde la empresa que pudo hacer lo que estas personas tanto esperaban. Determinar el lugar, como punto inicial de lo que se espera sea una investigación más profunda.