Info General
Más noticias

Desde La Bancaria, destacaron el orden de la jornada de cobro de jubilaciones


Foto: Juan José García

El secretario general Sergio Palazzo destacó que "el 70, 80%" de las sucursales "no tenían ni diez personas en las filas"

El secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, destacó este sábado que «el 70, 80 por ciento» de las sucursales «no tenían ni diez personas en las filas» en la segunda jornada de cobros de jubilaciones para quienes no cuentan con tarjeta de débito.

Según sostuvo, «era sabido que no iba a haber tanta actividad estos dos días porque la gente se agolpa cuando tiene un vencimiento».

«El 70, 80 por ciento de las sucursales no tenían ni diez personas en las filas», resaltó y señaló que «los informes que están mandando indican prácticamente no hay nadie en los bancos, salvo en lugares que pagaban jubilaciones provinciales además de toda la carga de ANSES».

«Vengo diciendo hace un rato que podía pasar porque la gente va el primer día y no va a los cajeros automáticos», argumentó Palazzo.

En diálogo con Radio Con Vos, el gremialista estimó: «Bajo este criterio de conductas ir el primer día, seguramente el 8 de abril, cuando comience el pago de jubilados de abril, también se va a producir que haya mucha gente de esa edad en la calle».