Info General

Desde este miércoles, no se cobra peaje en el Túnel Subfluvial


La medida fue tomada por el Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos y la Comisión Administradora del enlace interprovincial

Los conductores que circulen desde este miércoles por el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis no abonarán el peaje correspondiente, medida tomada por el Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos y la Comisión Administradora del enlace interprovincial.

Según un comunicado difundido por las autoridades, se «deja sin efecto el cobro de tarifas en la totalidad de sus categorías».

Asimismo, el documento recordó que se mantiene un régimen de velocidad mínima y máxima» que es de 40 y 60 kilómetros por hora respectivamente y que su ingreso «estará administrado por las barreras del peaje a efectos de mantener una distancia no menor a 30 metros entre vehículos».

El viaducto se encuentra monitoreado desde la sala de control, quedando guardias técnicas para responder a cualquier contingencia en caso de necesidad.