Deportes

En boca de todos

Desde España aseguran que Real Madrid y Barcelona siguen a Lo Celso


No es novedad que el rosarino Giovani Lo Celso la rompe en España. El joven volante ex Central está en Betis a préstamo (su pase todavía pertenece a Paris Saint Germain), pero su nombre ya empezó a rondar los pasillos de dos de los clubes más grandes del mundo: nada menos que Real Madrid y Barcelona.

Desde España ya prevén una “batalla” para el próximo mercado de pases de los dos gigantes españoles, quienes intentarán sumar a sus filas al hombre de la selección argentina, que está teniendo un presente fantástico en su actual club.

A la hora de números, se debe tener en cuenta que Betis tiene una opción de compra por el rosarino que se fija en unos 25 millones de euros, algo que le daría mayor libertad al club bético a la hora de negociar con estos clubes.

Sólo 22 años son lo que tiene Giovani Lo Celso, quien debutó en Central de la mano de Coudet y hoy por hoy la rompe en La Liga, siendo una de las revelaciones. En su equipo lo adoran, y sus destellos captaron la atención de los más grandes de España. ¿Se irá?