Gremiales

Desde el PJ Rosario piden la unidad en el Frente de Todos nacional


Sergio Rivolta, secretario Gremial del peronismo local, dijo que "hay que profundizar políticas para distribuir mas equitativamente la riqueza"

Los cortocircuitos que fueron públicos dentro del Frente de Todos a nivel nacional siguen generando respuestas en el peronismo y el punto en común es mantener la unidad.

Así lo hicieron saber desde el peronismo santafesino. Sergio Rivolta, actual secretario Gremial del PJ Rosario, señaló: “Para resguardar los intereses de la clase trabajadora en su conjunto es prioritario y fundamental mantener la unidad del Frente de Todos”.

Para el dirigente peronista, “hoy más que nunca cuando los enemigos están hablando de proyectos de privatización, de reforma laboral y previsional, como nunca tenemos que consolidar la unidad”.

En ese sentido, el secretario Gremial del PJ Rosario expresó que “cuestiones puntuales donde hubo diferencias, que quedó plasmada en la votación del acuerdo con el FMI, quedaron saldadas”.

“Ahora más que nunca hay que profundizar políticas para distribuir mas equitativamente la riqueza, para que la economía de este país crezca y el beneficiado sea el pueblo argentino”, indicó Rivolta.

Por último, el dirigente político gremial completó diciendo que “la unidad del Frente de Todos es una necesidad para el pueblo en general. En definitiva para todos y todas”.