En un contexto de pandemia, desde el sector indican que los negocios brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas, ya que cumplen con las medidas de seguridad sanitarias
Desde el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se lanzó la campaña «El comercio no contagia». La iniciativa, según se publica en la página web de la entidad, destaca que los comercios de calles y avenidas de barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos “brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas, ya que cumplen con las medidas de seguridad sanitarias”.
“El objetivo es generar conciencia de la necesidad de mantener los comercios abiertos, trabajando, y que no se restrinja su actividad. De esta manera, se contribuye a mantener el empleo de muchas personas”, sostiene el escrito.
“El apoyo al comercio de tu barrio tiene que ser en conjunto. Sigamos todos y todas demostrando que con responsabilidad, cuidado y determinación el comercio seguirá siendo uno de los sectores más pujantes para volver a crecer”, indica el texto difundido por Came.