Policiales

Desbarataron multitudinaria fiesta clandestina en Ibarlucea en la que cantaba un reconocido trapero


Fue esta madrugada en una zona rural de la vecina localidad. La policía desalojó el lugar, donde tocó el cantante L-Gante

La policía desbarató una importante fiesta clandestina este miércoles por la madrugada en una zona rural ubicada en el límite entre las localidades de Ibarlucea y Capitán Bermúdez. En el lugar, tocó el reconocido cantante de trap L-Gante.

«Es importante que el Estado se ocupe. Se desalojó la fiesta. Pero nos preocupa porque esperamos crecimiento de casos de coronavirus», indicó a El Tres, Jorge Masson, jefe comunal de Ibarlucea.

Según explicó el mandatario, fue alertado durante la madrugada del multitudinario evento, que se desarrollaba en una zona rural de difícil acceso.

El jefe comunal señaló además que «hubo otros intentos» de hacer fiestas clandestinas en la zona. Por eso, reforzarán los operativos en el área, donde comparten jurisdicción varias localidades. «Vamos a hablar con el Ministerio de Seguridad. Son lugares donde no está tan planificado el control», finalizó.