Policiales

Desbarataron fiestas clandestinas en un minimarket y en un departamento de Puerto Norte


En la primera había unas 100 y en la segunda uno de los presentes intentó escapar en un auto

Durante el último fin de semana, se desactivaron varias fiestas clandestinas en Rosario y alrededores. Entre ellas, hay dos que llamaron la atención por sus acontecimientos. Se trata de una en un minimarket de Casiano Casas al 1200, con unos 100 invitados; y otra en un departamento de Puerto Norte en la que uno de los presentes intentó darse a la fuga.

El primero de los hechos fue el del minimarket. Agentes de la Secretaría de Control de Rosario junto a efectivos policiales realizaron un operativo en el que hallaron a unas 100 personas dentro del pequeño local comercial.

El establecimiento fue clausurado inmediatamente y, tras consulta con el juez, se detuvo al propietario que fue trasladado a una comisaría.

La otra fiesta fue más exclusiva, se dio en un departamento de Puerto Norte. Allí había unas 35 personas reunidas. Tras obtener la orden judicial, efectivos ingresaron y comenzaron a labrar actas a los presentes.

En ese interín, uno se dio a la fuga en un auto. Si bien no logró ser alcanzado en el lugar, a unos 300 metros había un control vehicular y fue frenado. Se le hizo el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo 1,27 gramos de alcohol en sangre.