De la reunión participaban unas 95 personas. Los efectivos policiales detuvieron al organizador y clausuraron el lugar
El organizador de una fiesta electrónica clandestina que se realizaba en el barrio porteño de Constitución fue detenido y durante los allanamientos se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, este viernes por la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad desarticularon una nueva fiesta electrónica en la que participaban 95 personas y además, se clausuró el lugar.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones delictivas, en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se trasladaron hasta un domicilio ubicado en 15 de Noviembre al 1700.
Dentro del lugar, los agentes contabilizaron 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes y también un guardarropa donde los presentes dejaban sus abrigos.
Asimismo, fueron secuestrados en el salón de baile 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.
En el caso interviene la Fiscalía de Fragancia en turno que dispuso la detención del organizador y el secuestro de las sustancias ilícitas.
Además, la AGC clausuró el lugar en el que se realizaba la fiesta clandestina.