Policiales

Desbarataron a una banda de narcomenudeo en barrio Grandoli


Se realizaron dos allanamientos en uno de los Fonavi del barrio de zona sur

Personal de la Dirección de investigación criminal sobre el narcotráfico de Rosario, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, realizó este sábado varios allanamientos luego de llevar adelante una investigación durante 6 meses.

En total se procedió a allanar dos domicilios ubicados en el Núcleo 13, en el primer y segundo piso, del Fonavi de barrio Grandoli. Por las tareas se detuvieron a tres personas.

En el marco de las tareas investigativas desplegadas por pesquisas, de las cuales se logró la individualización de los mencionados domicilios y personas investigadas, las cuales desarrollaban actividades prohibidas por la Ley 23.737/89, vinculadas con la comercialización y fraccionamiento de estupefacientes en el complejo de viviendas.

En cuanto a los detenidos, son dos mujeres y un hombre, ya que realizaron responsables de las maniobras del narcomenudeo.

Además, se secuestró material estupefaciente fraccionado para su comercialización (tanto cocaína como marihuana), un trozo compacto de cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión, dinero en efectivo que se presume el producto de la comercialización de drogas, un automóvil marca Peugeot 206 y celulares.

Para las tareas de irrupción y seguridad, la AIC solicitó la colaboración de Grupos tácticos de la Unidad Regional 2 Rosario.