Policiales

Desbaratan fiesta clandestina en la villa Fraga


Ocurrió el sábado por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15A se desplazaron hasta una vivienda ubicada en la manzana 9, en ese barrio de emergencia. Allí había una siete personas bailando en un especio cerrado

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la villa Fraga del barrio porteño de Chacarita fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15A se desplazaron hasta una vivienda ubicada en la manzana 9, en ese barrio de emergencia, por una denuncia de ruidos molestos.

Cuando los agentes llegaron constataron la presencia de música que provenía de un pasillo, parlantes y un equipo de sonido con unas siete personas bailando en un espacio cerrado.

Al consultar con la propietaria, la misma manifestó que estaban celebrando un cumpleaños con familiares que no eran de la zona, por lo que se procedió a desalentar dicha reunión.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 4, a cargo de Mauro Tereszko, Secretaría Única del área de flagrancia de la doctora Ramírez, que dispuso la notificación de los siete presentes, de entre 19 y 55 años, de los cuales seis eran de nacionalidad peruana.