Policiales

Desbaratan en Santa Fe capital banda de narcos, policías, abogados y empresarios


Según información del Ministerio de Seguridad provincial, este grupo se dedicaba a usurpar viviendas

Una banda integrada por policías, narcos, empresarios y abogados que usurpaban inmuebles en Santa Fe capital fue desbaratada por personal de la Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad.

En total fueron detenidas 19 personas y además de la usurpación de viviendas están acusados de otros delitos, luego de realizarse 16 allanamientos y secuestrar, entre otras cosas, 190 kilos de marihuana, armas y dinero en efectivo.

La Agencia de Control Policial, con el apoyo táctico de la T.O.E., desbarató una banda de asociación ilícita compuesta por policías, civiles, empresarios y dos abogados.

https://twitter.com/policia_fe/status/1400217008411643904?s=20

En el marco de una investigación por usurpación de inmuebles, los agentes secuestraron 190 kilos de marihuana, nueve armas de fuego, gran cantidad de dinero en efectivo, documentación importante para la causa, aparatos electrónicos, teléfonos celulares.

Entre los 19 apresados hay hombres y mujeres, se informó de manera oficial.

Los allanamientos, en los que interviene la Fiscalía de Delitos Complejos, del Ministerio Público de la Acusación, son por una investigación a una banda compuesta por policías y civiles que entre varios delitos se dedicaban a la usurpación de inmuebles.

Los domicilios allanados fueron: Gobernador Freyre al 6500, Gaboto al 1500, Pedro Vittori al 4300, Alberti al 4000, Francia al 5400, Pasaje Cayastá al 4800, Obispo Boneo al 5400, San Lorenzo al 5600, y Rivadavia y Lehman, de la localidad de Recreo.

La investigación continúa, ya que se investiga la posible participación de otras personas que podrían colaborar con esa banda.