Policiales

Desarticularon un búnker de drogas que funcionaba en un galpón de Fray Luis Beltrán


En el operativo, fueron detenidos cuatro hombres. Se secuestraron grandes cantidades de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos de interés

Personal de Gendarmería desarticuló este miércoles un búnker de venta de estupefacientes, que funcionaba en un galpón de la localidad de Fray Luis Beltrán. El hallazgo del sitio se realizó tras diversas tareas investigativas.

Los gendarmes que trabajaron en el caso, hallaron 126 envoltorios con cocaína y 69 dosis de marihuana. Además, detuvieron a cuatro personas.

El operativo cerrojo fue desarrollado este miércoles por la tarde por efectivos del Escuadrón Santa Fe “Tres”, en el galpón ubicado en barrio Retiro, de dicha localidad.

Los gendarmes  transitaban por la intersección de las calles 3 de Febrero y Bossi, cuando observaron a cuatro personas que al verlos  ingresaron rápidamente a un inmueble abandonado.

Inmediatamente, al inspeccionar el galpón, los funcionarios hallaron tres bolsas de nylon, que contenían 126 envoltorios de cocaína (97 gramos) y 69 dosis de marihuana (175 gramos). También, decomisaron 6.020 pesos en efectivo, una moto y cinco teléfonos celulares.

El Juzgado Federal Nº 3 de Rosario dispuso la incautación de la droga hallada, de todos los elementos de interés para la causa y que los cuatro involucrados queden aprehendidos.