Tras una larga batalla judicial con la hija que quien fuera su pareja, el empresario Héctor Ricardo García, la Justicia determinó que la casona en la que vivió largos años junto al periodista le corresponde a María Elena García
Tras una larga batalla judicial con la hija que quien fuera su pareja, el empresario Héctor Ricardo García quien murió en 2019, la Justicia determinó que la casona en la que Anabela Ascar vivió largos años junto al periodista le corresponde a María Elena García en calidad de heredera legítima.
Así lo informaron desde el programa «Intrusos», en la pantalla de América TV. Al tiempo que Rodrigo Lussich informó que «finalmente la hija de Héctor Ricardo García tomó posesión de la casona que perteneció a su padre, desalojando entonces a Anabela Ascar».
Al mismo tiempo, desde Intrusos dieron cuenta que el inmueble tiene una importante deuda en materia de ABL que asciende a los 10 mil dólares. Sucede que durante los dos años de enfrentamiento judicial, hubo varias mediaciones entre Anabela Ascar y la hija de García, donde la locutora pedía una suerte de compensación en propiedades y una suma de dinero por los 10 años que convivió con el empresario; tiempo durante el cual nadie se hizo cargo de los impuestos de la casona.
Tras el dictamen de la Justicia que declaró legítima heredera a María Elena García, Anabela Ascar debió desalojar la casona de Belgrano en la que convivió con su padre, Héctor Ricardo García.