Un llamado al 911 realizado a las 8.44 de esta mañana provocó la evacuación de los empleados que estaban trabajando de forma presencial en el edificio
Una amenaza de bomba contra la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe llegó al 911 y activó el protocolo de evacuación del Palacio Municipal.
El llamado se generó a las 8.44 de la mañana y provocó que los empleados que estaban trabajando de forma presencial en el edificio sean llevados a la calle.
Fernando Peverengo, del área de Seguridad Ciudadana, contó al móvil de la radio LT10 que una mujer llamó alertando que había una bomba dentro del Palacio Municipal. Aparentemente vio entrar a una persona a un baño con una mochila y salió sin ella.
«El Palacio tiene 12 pisos, asi que llevará un tiempo el recorrido, sobre todo en los baños. Consideramos que fue un operativo positivo, ya que en menos de 10 minutos quedó completamente vacio», agregó Peverengo.
La Brigada de Explosivos continúa trabajando en el lugar.
#AHORA: Amenaza de bomba en la Municipalidad de Santa Fe. Evacuaron el edificio. Trabaja la Brigada de Explosivos. pic.twitter.com/tkz5L3HCjK
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) November 20, 2020