Ciudad

Derrumbe en verdulería céntrica generó conmoción: hay dos heridos


El cielorraso del comercio, ubicado en Entre Ríos casi esquina San Lorenzo, cedió casi en su totalidad hiriendo a los trabajadores que se encontraban allí. Bomberos intervinieron para rescatarlos

Un grave derrumbe tuvo lugar este mediodía en una verdulería del centro rosarino. Vecinos y transeúntes no salían de la conmoción al ver desmoronado el cielorraso del comercio, ubicado en Entre Ríos al 600, casi esquina San Lorenzo. Por el hecho, resultaron heridas dos personas que trabajaban en el lugar y debió intervenir personal de Bomberos para ayudarlas a salir y que reciban atención médica.

Por razones que se determinarán a posteriori, el techo del comercio cedió sobre las personas que se encontraban en el lugar, que afortunadamente no eran muchas. Rápidamente fueron rescatadas y atendidas por personal del Sies. Además, intervenía personal de Defensa Civil y el tránsito se encontraba cortado en esa transitada intersección.

El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, informó en el noticiero De 12 a 14 de El Tres que «son dos las personas que en principio resultaron heridas, aunque el hecho es reciente y se trabaja en el lugar para recabar todos los datos. Las causas del derrumbe las vamos a peritar, pero podría ser por la antigüedad de la propiedad o la falta de mantenimiento».

Según declaró el propietario del comercio, él se encontraba conversando con un amigo en el mostrador en el momento del accidente. Afirmó que se encuentra “relativamente bien” de salud.