La Lepra cayó 3-1 frente al Rojo. Walter Mazzantti convirtió el único gol del equipo dirigido por Frank Kudelka
Newell’s disputó este sábado por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez fue derrota frente a Independiente por 3 a 1 en Avellaneda, en un encuentro que le permitió al entrenador Frank Kudelka continuar con la puesta a punto del equipo de cara al inicio del segundo semestre.
El ensayo se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y tuvo como vencedor al conjunto local, que se impuso con goles de Santiago Montiel y Lautaro Mezza, en dos oportunidades.

El único tanto del conjunto rojinegro fue convertido por Walter Mazzantti, uno de los refuerzos que busca consolidarse en el once titular.
El equipo que paró Kudelka
Para este primer compromiso de la mañana, el entrenador leproso dispuso la siguiente formación: Reinatti; Ortega, Cabrera, Goitea, Russo; Regiardo, Rodrigo Herrera, Guch, Walter Mazzantti; Cóccaro y Luciano Herrera.
Más allá del resultado, el amistoso sirvió para sumar minutos de fútbol y continuar evaluando variantes en un equipo que sigue ajustando detalles de cara a la competencia oficial.

Newell’s continuará con la jornada de trabajos y amistosos como parte de la preparación para el comienzo del torneo Clausura.
