Deportes

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, en un duro desafío frente a Phoenix Suns


Denver, que está décimo en la Conferencia Oeste jugará hoy ante un duro adversario que se posiciona cuarto en la misma conferencia

 

Denver Nuggets (7-7), con el base argentino Facundo Campazzo visitará hoy a Phoenix Suns (8-5) en el Talking Stick Resort Arena, en uno de los partidos a celebrase por una nueva jornada de la NBA.

Denver, que está décimo en la Conferencia Oeste jugará ante un duro adversario que se posiciona cuarto en la misma conferencia.

El base cordobés ex¨Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación global en la NBA, en donde solo no jugó en un cotejo, el octavo ante Dallas Mavericks como local en donde los Nuggets cayeron 117-124.

El cotejo ante Los Angeles Clippers fue en el cual jugó menos con tres minutos y 11 segundos, mientras que en el que más tiempo estuvo en el rectángulo de juego fue ante Minnesota Timberwolves con 25m. 52seg.

En cuanto al goleó ante Clippers y los (como locales cayeron 103-106) no sumó tantos, siendo hasta ahora su mejor marca los 15 puntos convertidos en el triunfo ante Timberwolves (124-109).

Resultados de anoche: Milwaukee Bucks 106-Los Angeles Lakers 113, Utah Jazz 129-New Orleans Pelicans 118 y Golden State Warriors 104-New York Knicks 119.

Los demás partidos de esta noche serán los siguientes:

Charlotte Hornets-Chicago Bulls, Detroit Pistons-Houston Rockets, Indiana Pacers-Orlando Magic, Cleveland Cavaliers-Brooklyn Nets; Philadelphia Sixers-Boston Celtics, Toronto Raptors-Miami Heat; Milwaukee Bucks-Washington Wizards; Minnesota Timberwolves-Atlanta Hawks; San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers-Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings-New Yorl Knicks.