La víctima es una mujer que vive en la zona sur de la ciudad. "Solo me queda esperar la balacera", se lamentó
Una mujer denunció que es víctima de atentados que tienen como objetivo obligarla a abandonar la casa que habita en la zona sur de la ciudad. Según aseguró, ya le tocó vivir cinco violentos episodios en la casa que está ubicada en zona sur. El último tuvo lugar anoche cuando arrojaron contra el frente de su casa una bomba molotov.
Según trascendió, dos personas que se trasladaban en moto arrojaron contra la vivienda una botella con combustible que desató un incendio que fue sofocado por las personas que se encontraban en el lugar.
# REITERADOS ATAQUES CON BOMBA MOLOTOV # Sánchez de Bustamante 200 – 02.00 Hs – 2 Sujetos en moto pararon, el acompañante arrojo botella de cerveza c/combustible que impacto contra la puerta y su explosión produjo el incendio del pasto, sofocado por sus moradores. Al arribo …. pic.twitter.com/93bsE2MmBK
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) February 15, 2021
«Nuevamente acabamos de recibir otro atentado con Molotov sobre el frente de nuestra casa . Ayacucho y Bustamante al 200. Es la quinta vez ya. Necesitamos custodia permanente», manifestó María Cadevila, quien es la víctima de este asedio criminal, una mecánica que se evidencia hace tiempo en la ciudad y que generalmente está vinculado con una estrategia relacionada al narcotráfico para hacer bases de operaciones delictivas.
@leodelga2 nuevamente acabamos de recibir otro atentado con Molotov sobre el frente de nuestra casa . Ayacucho y Bustamante al 200 Es la 5 vez ya !! Necesitamos custodia permanente !! @RosarioAlerta @Rosariotres @elciudadanoweb @HernanFunes @JoseljuarezJOSE @albertofurfari
— MaryCadevila (@CadevilaMari) February 15, 2021
Un día antes, también a través de su perfil de la red social Twitter, Cadevila había manifestado que había sufrido un ataque del mismo tenor durante la madrugada: «Cada vez peor, anoche el cuatro atentado contra nuestra vivienda. Barrio Saladillo. Zona sur. Basta ya!!!!», posteó.
«Y entonces #OmarPerotti acá estamos sin móviles. Reprimidos por gente que quiere nuestras viviendas. No hay recurso humano. Solo me queda esperar la balacera», fue otro de los reclamos que hizo el pasado viernes.
Y entonces #OmarPerotti acá estamos sin móviles. Reprimidos por gente que quiere nuestras viviendas .no hay recurso humano .Sólo me queda esperar la balacera !!!
— MaryCadevila (@CadevilaMari) February 12, 2021