Policiales

Denunciaron el secuestro de una joven y hallaron casi $2 millones en la casa del presunto captor


Foto: imagen ilustrativa

En la vivienda del hombre de 40 años había también diez mil dólares y un arma de fuego

Un hombre de 40 años fue detenido a raíz de una denuncia de secuestro de una menor de edad en la zona de Felipe Moré al 2500. En la vivienda, encontraron a la joven, un arma de fuego, casi dos millones de pesos y diez mil dólares. Además, había una máquina contadora de billetes.

Una mujer denunció un presunto secuestro de una joven de 16 años e indicó dónde podía estar la misma. La Policía se acercó hasta la vivienda, donde atendió el sospechoso y explicó que la menor estaba ahí por voluntad propia ya que ambos era pareja. Ante la presunción de un delito contra la adolescente, se ingresó a la casa.

Dentro de la vivienda, efectivos consultaron al dueño si tenía armas de fuego, a lo que declaró que sí y entregó un revólver calibre 38 que estaba cargado con 11 cartuchos. También hallaron una gran cantidad de dinero guardada en bolsas de residuos: 1.931.000 pesos y diez mil dólares. Además, había una máquina para contar billetes.

El fiscal Caterina solicitó que la joven preste declaración en en el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales junto a su tutora y que el hombre sea trasladado a la seccional 32ª.