Más noticias
Policiales

Rueda al 1000

Denuncian a un centro de pagos del macrocentro por estafar a sus clientes


Juan José García

Al menos cinco personas denunciaron a un centro de pagos de la ciudad por estafas. Según las denuncias de los damnificados, los propietarios se quedaban con el dinero de los impuestos y servicios que ellos pagaban en el local, ubicado en Rueda y San Martín, en el macrocentro rosarino.

Al darse cuenta de las deudas que habían contraído, porque la plata que depositaban en el lugar de pagos no se redirigía a las empresas que correspondía, las víctimas de estafa se acercaron al comercio a reclamar. Sin embargo, permanece cerrado, con sus vidrios cubiertos con papeles de diario y un cartel que afirma que está “cerrado por remodelación”.

Juan José García

Fuentes policiales indicaron que una de las denuncias fue realizada por una mujer de 33 años, oriunda de Alvear. La chica relata que hace dos meses se dirigió al rapipago en cuestión y abonó una factura por $5000. Quienes la atendieron, una mujer y un hombre de alrededor de 65 años, le dijeron que no tenían sistema y que pasara a retirar el comprobante otro día. La víctima regresó y otra vez le dijeron que no contaban con sistema.

Juan José García

Esta mañana, tras hacerse pública la denuncia de un hombre de 26 años en Radio 2, la mujer se dio cuenta que ella también había sido estafada y radicó la denuncia correspondiente. La otra denuncia, que se conoció por los medios fue la de un joven albañil, que vive en inmediaciones del comercio en cuestión.

Según relató en Radio 2, se dio cuenta de la estafa cuando le avisaron de una deuda de 6 mil pesos en las facturas de luz, agua y API, que casualmente había abonado en dicho centro de pagos.