El hecho se produjo en José Ingenieros al 1800, a 100 metros de donde Joaquín Pérez fue asesinado, también para robarle el auto, en octubre del 2021
Violento robo en Arroyito. Una familia vivió momentos de tensión cuando dos delincuentes los abordaron para robarle el auto. Los primeros testimonios ubican a una persona en silla de ruedas que simulaba tener una discapacidad motriz. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Todo ocurrió a las 19.30 del domingo en José Ingenieros al 1800. Ruben, de 58 años, y Patricia de 55 llegaban a su casa junto a su hijo de 13.
Según se muestra en las imágenes, la familia fue interceptada cuando bajaban de su Fiat Strada por dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas.
Allí uno de los delincuentes, con un arma de fuego en la mano, forcejeó con Rubén y los delincuentes atinaron a escapar por José Ingenieros, pero quién portaba el arma regresó y apuntó contra el adolescente, qué salió corriendo.
Pero los padres del chico se interpusieron y allí fue cuando gatillaron sobre la pareja.
Duele ver a Rosario inmersa en el abandono de seguridad que le han proporcionado. Acá todos son culpables, nadie queda al margen de esta desidia. Los de antes y los de ahora son culpables. Increíble ver cómo atacaron a esta familia en Jose Ingenieros al 1800. Fue pasada las 17. pic.twitter.com/A4zTUfi3xD
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) February 13, 2023
Así lograron sustraer un Fiat Strada color blanco para darse a la fuga, dejando la silla de ruedas en la esquina, mientras que el auto fue abandonado en Lavardén 5600.
Rubén G. fue trasladado de urgencia el Hospital Clemente Álvarez donde quedó internado en estado grave, mientras que su pareja fue deriva al Hospital Centenario por una herida en una pierna.
Este episodio ocurrió en José Ingenieros al 1800. Muy cerca del lugar donde mataron a Joaquín Pérez en octubre de 2021, también para robarle el auto, en José Ingenieros al 1700.