Tres ladrones y un hombre mayor se cruzaron en la puerta del domicilio de este último, en lo que fue un intento de robo. La esposa de la víctima alertó a vecinos y la policía a los gritos
Un hombre de 76 años fue ferozmente golpeado por uno de los tres delincuentes que intentaron robar en su casa de la localidad de Roldán. El atraco no pudo realizarse ya que la esposa de la víctima pidió auxilio a los gritos y los agresores decidieron huir. El jubilado tuvo un corte en su cuero cabelludo y debió ser asistido por médicos que arribaron al lugar.
Según el parte policial, el hecho ocurrió el viernes en las primeras horas de la noche en una vivienda de San Martín al 1200, en Roldán. El dueño de la casa se encontró con tres ladrones que pretendían ingresar a su hogar y se resistió a tal punto de pelear con uno de los hombres, otro de ellos vio el forcejeo y le pegó cuatro culatazos en la cabeza lo que le provocaron el corte.
Su esposa comenzó a gritar al ver la escena y llamó la atención de un grupo de policías, por lo que los malvivientes decidieron escapar sin cometer el robo.