Espectáculos

Delfina Beltramone estrenó su nueva canción «Yo estaré» y el video lo filmó en su casa


La cantante rosarina que brilló en "Late Funes" lanzó su nuevo tema que está lleno de emoción. Dialogó con CLG y acá te lo compartimos

Por Mario Luzuriaga

Con la esperanza y la solidaridad como bandera, Delfina Beltramone estrenó “Yo Estaré”.

La cantautora rosarina propone sentirnos, invitando a mantenernos unidos, más allá de las distancias físicas. Luego de presentarse de manera exitosa en el festival «Late Funes», la artista presentó este nuevo trabajo.

Desde la intimidad de su casa nos trae este video, realizado en su propio hogar. La canción es inédita y será parte del su primer disco “Tan Lejos”, cuenta con la producción musical de Palmo Addario y edición de Martín Garín.

Delfina dialogó con CLG acerca de «Yo Estaré» y de la composición de los nuevos temas que integrarán su repertorio.

«Esta canción ya formaba parte de mi álbum y mientras transitaba el aislamiento dije que era el momento justo para lanzarla y dar un mensaje de esperanza», contó Delfina.

Comentó que el video fue filmado en su casa con la ayuda de su familia y asegura que quedó un lindo mensaje y «ayuda a concientizar y dar un mensaje de esperanza».

Le preguntamos en que se había basado para la composición del tema y aseguró que fueron las relaciones humanas, confiar en el otro y que uno no está solo frente a la adversidades.

También contó sobre su paso por el «Late Funes» y dijo: «Fue increíble poder estar ahí junto a grandes artistas y la producción se portó re bien conmigo. Fue un disfrute y quedé muy conforme con la respuesta del público, fue una gratificación muy grande».