Deportes

Delbonis fue rápidamente eliminado del Great Ocean Road Open de Melbourne


El tenista argentino perdió en la ronda inicial con el australiano Matthew Ebden por 6-3 y 7-6 (8-6)

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado del ATP 250 Great Ocean Road Open, que se juega en Melbourne y repartirá premios por 311.665 dólares, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano Matthew Ebden por 6-3 y 7-6 (8-6).

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y media de juego frente a Ebden (320), un rival que ingresó al cuadro principal como «lucky loser» (perdedor afortunado) tras haber caído en la última ronda de la clasificación, en reemplazo del bosnio Damir Dzumhur (119), lesionado.

El australiano jugará su próximo paritdo frente al brasileño Thiago Monteiro (83), quien se impuso sobre el australiano Thomas John Fancutt (562) por 6-4 y 6-4, mientras que el argentino se abocará a prepararse para su debut en el abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam del año que se jugará en Melbourne a partir del lunes 8 de febrero.

El certamen, que se juega sobre superficie rápida y forma parte de la gira previa al abierto de Australia, tiene como máximo favorito al título al belga David Goffin (14), quien debutará directamente en la segunda ronda.

El segundo cabeza de serie será el ruso Karen Khachanov (20), quien también fue exceptuado de la ronda inicial.