Ciudad
Espectáculos

Marzo de 2019

Del Cirque du Soleil al Paraná: se prepara el espectáculo Vangart


Con la llegada de Nicolás Maffey, quien recorrió el mundo como protagonista de Toruk the first flight, el show sobre Avatar del Cirque Du Soleil, se completa el elenco que dará vida al espectáculo circense Vangart en Rosario. Luego de encabezar durante dos años giras mundiales, el artista de 28 años arribó a la ciudad. Vangart se estrenará en marzo de 2019 en los galpones donde funciona la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Emau).

 

Maffey se reunió en Rosario con los equipos técnicos, James Santos y Diego Castro (dos de sus directores) para ultimar los detalles del que será, sin dudas, el espectáculo que cambiará la historia de la producción y puesta en escena de shows en Rosario.

El elenco de Vangart está integrado además por otros 16 talentosos artistas: cantantes, acróbatas y gimnastas que obtuvieron su papel en un casting que se llevo a cabo en 2018 en la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=-aO5fu6JqAw

Vangart es un espectáculo encabezado por artistas, directores y técnicos de trayectoria internacional producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná.

Una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario, a partir de marzo de 2019.

Los directores Sean (Montreal) y James (Las Vegas) poseen juntos una impresionante trayectoria, fueron directores de reconocidos shows como Love the Beatles, Quidam, Alegría, Draliom, Amaluna y Le Reve, para una de las compañías más importantes del mundo en cuestión de entretenimiento: el Cirque du Soleil. Por su parte, Diego Castro (Rosario) trabajó con la compañía Fuerza Bruta y con los reconocidos artistas Roxette, Morrisey y Muse.

Una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto, una impecable puesta de vestuario y maquillaje, nunca vistos en la ciudad.