Policiales

Casiano Casas al 1100

Defendió a su comercio de un robo y fue salvajemente atacado


Un violento hecho de robo terminó con un comerciante herido de múltiples ataques con un arma blanca. Sucedió en la zona noroeste de la ciudad, cuando un delincuente ingresó a un local con intenciones de robo y el dueño del mismo intentó resistir. Tras forcejear, el autor del hecho le ocasionó severos cortes en el rostro y en ambos brazos.

Sucedió en Casiano Casas al 1100. La víctima, de 39 años, se encontraba en su local comercial cuando un sujeto desconocido, de aproximadamente 23 años, se acercó e intentó ingresar a robar. Luego de forcejeos y empujones, el delincuente tomó un arma blanca y comenzó a atacar al dueño del negocio, ocasionándole profundos cortes en sus brazos y traumatismos en la zona del rostro.

El joven se dio rápidamente a la fuga y, al momento de emprender la huida, perdió su DNI y algunas pertenencias personales, como una campera, una billetera y una licencia de conducir. Dichos elementos ya están en poder de la policía. Según el relato de la víctima, se trasladaba en una motocicleta marca Suzuki AX100 color gris.

Una ambulancia llegó al lugar y atendió al dueño del local, a quien se le diagnosticaron heridas cortantes en ambos brazos y traumatismo facial, siendo derivado de manera urgente al sanatorio Mapaci.

Intervino en el caso personal de la comisaría 10ª y Flagrancia.