Espectáculos

“Defederico es mal padre, vago, cínico, violento… no entiendo cómo tuve 3 hijas con él”


Cinthia Fernández relató detalles inéditos del final de la relación con el padre de sus hijas, y rompió en llanto

El lunes, Matías Defederico brindó una entrevista a Intrusos en la que habló de sus conflictos con Cinthia Fernández. “No vengo a tirarme rosas. No me interesa, lo tomo como de quien viene, como lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas. Pero la verdad es que no lo hice. Trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente no me llena”, dijo el ex futbolista.

Molesta por estos dichos, la bailarina salió a responderle en Los Ángeles de la Mañana y contó detalles escabrosos de la relación con su ex. En primer lugar, se refirió al incumplimiento de la cuota alimentaria por parte de él. “No dio de baja la obra social, pero pone el importe que se le canta”. Y se refirió a los dichos del padre de sus hijas, que deslizó la posibilidad que ella siguiera enamorada de él. “Me parece un argumento básico, no me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es mal padre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal. En ese momento, para mí fue el fin del mundo”. Y agregó: “Yo las noches me las pasaba sola porque el estaba en un boliche, enfiestado, con alguna amante”.

En esa línea, contó el duro momento que vivió en el nacimiento de sus hijas. “Fui a parir sola, él apareció en el último minuto se puso la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas. Él estaba en una fiesta mientras yo estaba descompuesta. Tiene que agradecer que soy buena madre y cubro todos los baches que él no cumple”.