Info General
Más noticias

Declaraciones de Leonardo Caruana sobre las fiestas en las islas


Este fin de semana circularon muchas imágenes de personas que no respetaron ningún protocolo y se mostraron sin el debido distanciamiento

El secretario de Salud Municipal, Leonardo Caruana, se refirió a la realización de las fiestas que se llevan adelante en las islas y dijo que: «son comportamientos y actitudes de desafío caprichoso». Resaltó que se pueden usar los espacios al aire libre de forma adecuada, «cuidándonos y haciendo las cosas bien».

Este fin de semana circularon muchas imágenes de personas que no respetaron ningún protocolo y se mostraron sin el debido distanciamiento. Caruana enfatizó en que se bajó el número de casos ya que la mayoría de la gente se cuidó.

En declaraciones que realizó en el programa «El primero de la mañana«, que se emite por LT8 el funcionario municipal manifestó:: «Venimos viendo una evolución diferente del número de casos, de la ocupación de camas críticas y la percepción de los equipos de salud a través de la disminución de las consultas de personas con fiebre y de la necesidad de criterio de hisopado».

Finalmente agregó que: «Hoy se pueden hacer muchas actividades pero cuidándonos y haciéndolo bien, no poniendo en riesgo una evolución sanitaria diferente»