Espectáculos
Más noticias

Llegó el fin

¿Decepción o alegría? Reacciones variadas tras el final de Game of Thrones


Gritos de alegría, alguna lágrima que cayó, escenas de histeria y aplausos: los seguidores de Game of Thrones vivieron con pasión hasta el último segundo de la serie de culto que llegó a su fin este domingo tras haber acumulado récords durante ocho años. El último episodio selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular.

Los fans estaban ansiosos por dar sus opiniones acerca de este esperado final y se hicieron escuchar las primeras reacciones de reconcidos youtubers de Latinoamérica.

«Tengo una sensación de vacío emocional a diferencia de otros finales de temporada que te dejaban latente o demasiadas preguntas», dijo la youtuber mexicana Gaby Meza de «Fuera de foco», quien explicó que le dejó una «sensación muy baja».

El periodista argentino Lucas Baini, que tiene su canal de YouTube «Cámara en mano», también estuvo comentando en vivo este final. «El evento televisivo de la década llegó a su fin», expresó. Durante dos horas Baini, acompañado por dos invitados, analizó detalladamente este episodio. «Seguramente habrá gente indignada, feliz o triste por el cierre de esta serie», dijo.

Por su parte el Youtuber «Elgranqenk» también hizo su comentario acerca de este final e hizo referencia a una filtración que recibió y a la que consideró como «fake news», pero finalmente se confirmó. «En general fue un final bueno, lo que me desagradó es cómo se llegó».