Se trata de la tenista Dalila Jakupovic, quien sufrió un ataque de tos. “Tuve miedo de desmayarme. No podía andar”, relató.
Se trata de la tenista Dalila Jakupovic, quien sufrió un ataque de tos. “Tuve miedo de desmayarme. No podía andar”, relató.
La tenista Dalila Jakupovic debió retirarse de su partido por la Qualy del Australian Open debido a que sufrió un ataque de tos producto de un espeso humo, que llegó a Melbourne por los incendios forestales que azotan al país.
La joven deportista comenzó a toser y, según relató, a sentirse mal. “Tuve miedo de desmayarme. No podía andar”, indicó la eslovena.
Awful scenes in Melbourne.
Dalila Jakupovic has abandoned her #AusOpen qualifying match after suffering a coughing fit while playing in thick smoke caused by the #AustralianFires. pic.twitter.com/WAJv6TzTjW
— ESPN Australia & NZ (@ESPNAusNZ) January 14, 2020
«Estaba asustada por lo que me podía pasar ya que nunca sentí algo así. Me tiré al suelo al no poder caminar y de ahí podía respirar algo mejor», contó.
Jakupovic durante el partido había solicitado asistencia médica por problemas respiratorios. Instantes más tarde, cayó de rodillas al final del segundo set, no pudo retomar el juego y necesitó ayuda para abandonar la pista.