Daniel Scioli se convirtió en el invitado sorpresa en el debate presidencial de Santa Fe. Lo invitó, claro, Alberto Fernández, que lo incluyó como uno de sus 15 acompañantes con acceso a la sala donde, esta noche, expondrán los seis candidatos presidenciales.
Scioli llegó a la capital santafesina pasado el mediodía, en auto, junto a Gonzalo Atanasof, y se instaló en el hotel de ATE, donde está alojado el candidato y todo su equipo.
La invitación de Scioli, por pedido expreso de Fernández, aparece como una reivindicación al ex candidato presidencial y, al mismo tiempo, un recurso de campaña. «La presencia de Daniel es un recuerdo vivo de las mentiras que dijo Macri en el debate del 2015», explican en el staff albertista.
https://www.instagram.com/p/B3kqHhwllvX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix
En el hotel de ATE están, entre otros, Felipe Solá, Eduardo «Wado» de Pedro, más los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. También se encuentra el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk; Fue viceministro de Educación de Alberto Sileoni y suena, ahora, como potencial de Educación.
El candidato presidencial almorzó en el comedor del hotel junto a su equipo. En la mesa principal estuvo junto a Solá, Kulfas, Todesca, Juan Manuel Olmos, Guillermo Justo Chávez y Cecilia Gómez Mirada. Después, en la sobremesa, se sumó Scioli recién llegado.