A los 38 años, el arquero Nelson Ibáñez, de último paso por la Lepra, es la cara nueva del Tomba
El arquero Nelson Ibáñez, de último paso por Newell’s, se convirtió en las últimas horas en refuerzo y volverá a ser jugador de Godoy Cruz de Mendoza, con miras al próximo torneo en la Liga Profesional de Fútbol
El guardavallas, de 38 años, fue confirmado hoy como incorporación del equipo del DT Diego Hernán Martínez por la propia entidad mendocina, a través de sus distintas redes sociales.
¡Mira quién está de vuelta! 🤪 pic.twitter.com/WHBYWF6B6G
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 17, 2020
Ibáñez debutó con el Tomba en agosto de 2006 en un partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0-0). Permaneció en el club Bodeguero hasta la temporada 2013.
El arquero también actuó en Racing Club, Tigre y Newell’s, institución que defendió durante las últimas tres temporadas (2017-2020).
De este modo, Ibáñez se convierte en la cuarta adquisición del equipo tombino, con miras a la reanudación de la actividad futbolística.
Godoy Cruz también se aseguró los arribos del defensor Gonzalo Goñi (Estudiantes de Buenos Aires), del extremo Renzo Tesuri (Ferro) y del delantero Alan Cantero (Sportivo Peñarol de San Juan).
Además, el delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien se hallaba en situación conflictiva con el club, se reintegró hoy a las prácticas del plantel del DT Martínez en el predio de Coquimbito.