Sin categoría

De Rodenas, para Lifschitz: “En esta batalla no hay lugar para grietas”


La vicegobernadora difundió un video dirigido al presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe. Le pidió que reconsidere su posición ante el proyecto de ley de Necesidad Pública

En tiempos de pandemia y de lucha mundial contra el coronavirus, la política santafesina no deja de tener sus idas y vueltas. Ante este escenario, la vicegobernadora Alejandra Rodenas le envió un mensaje al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, en el que le manifestó que “en esta batalla no hay lugar para grietas ni especulaciones”.

De esta manera, Rodenas le pidió al ex gobernador que reconsidere su posición política ante el proyecto de Necesidad Pública que impulsa Omar Perotti y que no logra ser aprobado en la Legislatura. La ley le permitirá a la provincia enfrentar en mejores condiciones la pandemia de coronavirus, afirman desde el oficialismo.

“Nuestro gobernador Omar Perotti, quien ha sido elegido por la voluntad popular y ejerce sus funciones hace sólo tres meses, frente a la crítica situación a la que antes me refería nos ha enviado un proyecto que además de ser razonable y comprensivo de nuestro presente nos sitúa sin eufemismos y con total transparencia frente a la alternativa de legislar para una sociedad que hoy espera de su dirigencia gestos de grandeza y responsabilidad”, indicó la vicegobernadora.

https://www.facebook.com/RodenasAle/videos/222435479005050/

“Si en este momento no tenemos conocimiento de que los santafesinos y las santafesinas están en emergencia ¿cuándo será entonces? Yo me pregunto, Miguel, ¿cómo no vamos a estar del mismo lado?”, continuó.

Asimismo, apuntó: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos hemos enfrentado a enormes desafíos y me refiero a la lucha contra el narcocrimen”. “La decisión tomada en la tarde de ayer por el bloque del Frente Progresista pareciera no contemplar el actual escenario. Te lo digo no sólo como parte de la construcción política que dirige la provincia, sino como mujer y madre”, expresó quien preside la Cámara de Senadores.

“Te pido Miguel que reconsideres tu posición en relación a la sanción de la ley de Estado de Necesidad Pública que el Senado ha insistido en remitir a la Cámara de Diputados que presidís”, cerró.