Policiales

De película: tras chocar en plena fuga, siete delincuentes volvieron a robar y retomaron la huida 


El hecho ocurrió en Quilmes y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El video muestra imágenes impactantes de lo acontecido

Siete delincuentes protagonizaron un suceso bastante particular el pasado martes en la zona de Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires. Los individuos a bordo de una camioneta, chocaron tras escapar de la policía por haber realizado una entradera. Sin descanso, se fugaron corriendo y volvieron a robar un auto para continuar la huida.

Aunque los ladrones que integran esta peligrosa banda se encuentran prófugos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima de la entradera, que fue el hecho inicial, se trataba de un policía, quien  se resistió y comenzó un tiroteo. Los delincuentes escaparon rápidamente en una camioneta Toyota Hilux, que habían robado el sábado anterior, y al conducir a toda velocidad, chocaron y volcaron en la esquina de las calles Unamuno y Smith.

En menos de tres minutos, ocurrió otro hecho insólito. Tras el vuelco, un vecino se acerca con la intención de asistir a quienes hubieran quedado atrapados o resultado heridos, pero le apuntaron con un arma y el joven huyó del lugar.

Pero no terminó ahí. Luego, se alejaron caminando una cuadra y le robaron, a punta de pistola, el auto a una mujer que circulaba por la zona.

El video expone con claridad la escena y las maniobras impresionantes que realizaron para lograr salir de la camioneta. Así también, se puede observar que portaban revólveres y escopetas.

El vehículo fue hallado unas horas más tarde por la policía en la zona de Quilmes, mientras que los delincuentes continúan prófugos.