"Es necesario construir una Argentina más igualitaria y más equilibrada. Por eso estamos profundizando el diálogo con gobernadores", aseguró el ministro del Interior, Wado de Pedro
El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, dio el puntapié inicial para la elaboración del plan de Desarrollo Federal, que consiste en un diagnóstico de las obras que necesita cada provincia.
«Es necesario construir una Argentina más igualitaria y más equilibrada. Por eso estamos profundizando el diálogo con gobernadores para elaborar un plan de Desarrollo Federal», anunció hoy en su cuenta de Twitter el ministro De Pedro.
En esa dirección, el titular de la cartera de Interior mantuvo ayer una videoconferencia con los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para iniciar la confección del plan.
Del encuentro participaron también los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, según se informó.
Es necesario construir una Argentina más igualitaria y más equilibrada.
Por eso estamos profundizando el diálogo con gobernadores para elaborar un plan de Desarrollo Federal.— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) July 21, 2020