Deportes

Ante Atlético Tucumán

De Felippe sólo tiene tres titulares asegurados para el lunes


 

Tras los primeros ensayos luego de la derrota de Newell’s frente a Godoy Cruz en Mendoza, el director técnico Omar De Felippe comienza a dibujar el esquema de cara al choque del próximo lunes ante Atlético de Tucumán.

Tal como había anticipado luego del último partido, para este choque ante un inspirado ‘Decano’ la Lepra dispondrá de numerosas variantes, al punto de que sólo tres jugadores tienen su presencia asegurada entre los titulares.

Por un lado, están Luís Leal y Héctor Fertoli, que ya fueron del inicio en los anteriores encuentros y el DT los considera difícil de reemplazar. Quien pega el salto y se instala de lleno en la nómina es Mauro Fórmica, quien los partidos anteriores fue suplente pero ya tendría el ritmo futbolístico suficiente para ser de la partida. Sin dudas, una pieza clave para este Newell’s.

Además, Nelson Ibáñez seguramente irá al arco, pese a que la cantidad de goles recibidos y la competencia con Alan Aguerre no le dan la plena certeza sobre su titularidad.

Con respecto al resto, deberán trabajar mucho para recuperar la confianza del director técnico, aunque hay algunos nombres como Hernán Bernardello y Fabricio Fontanini que les resulta más difícil de poder reemplazar, debido a su jerarquía y a la falta de relevos de nivel.

Otros que podrían volver al once inicial serían Leandro Grimi y Facundo Nadalín, mientras que Joaquín Torres, Mariano Bittolo y Alfio Oviedo también estarían siendo considerados.