Deportes
Opinión

De Felippe tiene el equipo para recibir a Independiente


Omar de Felippe sigue en búsqueda del equipo saldrá a la cancha en el Marcelo Bielsa frente a Independiente.

El DT rojinegro dispuso de un par de ensayos formal para moldear el once inicial que presentaría tres modificaciones en relación al compromiso de Boca en La Bombonera el pasado domingo.

En primer lugar, Bruno Bianchi dejó atrás un desgarro y contaría con chances de ser de la partida en lugar de Joaquín Varela.

Por el lado del mediocampo, Juan Ignacio Sills no podrá ser de la partida por acumular cinco tarjetas amarillas y Joaquín Torres asoma como posible titular.

Acerca de Luis Leal, uno de los jugadores más importantes en Newell’s, De Felippe confió que “está bien, pero no sé si va a llegar a este partido. Ya hablamos de cuidarlo para que no sufra una lesión mayor”. En conclusión, el portugués no estará a disposición y regresaría en la fecha siguiente frente a Defensa y Justicia. En su lugar ingresaría Aléxis Rodriguez.

 

En consecuencia, el probable equipo que enfrentará a Independiente este sábado a partir de las 15.30, sería con: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa; Aléxis Rodríguez.

Venta de entradas

Ambas parcialidades podrán comprar los tickets en las boleterías de puerta 6.

En cambio, el día del partido los leprosos lo harán en las boleterías de puerta 6, pero los de Independiente tendrán que hacerlo en la puerta 8.