Política y Economía

De compañero a compañera: el feliz cumple de Alberto a Cristina


El presidente utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje a la vicepresidenta, quien este miércoles cumple 67 años

El presidente utilizó la red social Twitter para enviarle un mensaje a la vicepresidenta, quien este miércoles cumple 67 años

El presidente Alberto Fernández saludó este miércoles a Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 67, con una foto que publicó en las redes sociales, en la cual ambos están sonrientes durante la ceremonia de traspaso de mando que se realizó en el Congreso el pasado 10 de diciembre.

“¡Feliz cumpleaños, @CFKArgentina! Feliz de volver a celebrarlo juntos”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, junto a la foto.

Este miércoles, al visitar el Centro Recreativo Nacional Presidente Néstor Kirchner, en Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires, el mandatario dijo que su prioridad es “poner más igualdad en la Argentina» y afirmó tener la «tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión».

El martes, Fernández compartió con la cicepresidenta un festejo en el tradicional Café Las Palabras, del que participaron unos 40 allegados, entre familiares y compañeros de militancia.