Espectáculos

De Brito reveló cómo vivió la interna entre Guillermina Valdés y Pampita en el jurado


El periodista se incorporó a La Academia y fue testigo presencial del tenso clima entre sus compañeras

Luego de ser un filoso espectador del reality de Marcelo Tinelli, el conductor de LAM tuvo el placer de incorporarse al show y ser testigo presencial del tenso clima que reinaba entre Guillermina y Pampita, quienes en una emisión se sacaron chispas en vivo. Valdés expuso que no era parte del chat grupal del jurado de La Academia y Carolina se opuso a sumarla porque la consideraba una «infiltrada». Pese a la resistencia, se llegó a un acuerdo y De Brito, administrador del chat grupal, la añadió.

Testigo picante del comportamiento chicanero entre sus colegas, Ángel reveló en LAM cómo vivió la interna entre las jurados: «No sé qué pasó con Guillermina en mi ausencia, pero es con las chicas, Piquín me parece que está al margen de toda esta situación. Había tensión. Cuando estuvimos los 5 juntos, era todo silencio. Cuando se fue (Valdés) empezaron todas ‘tun, tun, tun'».

El jurado de La Academia palpita el debut con Teleshow: sus favoritos, la disciplina más difícil y la chance de participar de una gala especial - Infobae

Evocando un comentario personal que hizo en La Academia, que incomodó a Pampita y Guillermina, Ángel acotó: «Cuando les dije que se odian, las dos se hicieron las buenas. Las dos tienen una sonrisa espectacular…».

Acto seguido, el periodista expuso el instantáneo pedido que le hizo Piquín, en el momento que Valdés se paró de la silla y comenzó a despedirse del show de Marcelo Tinelli: «Guillermina no había llegado a la puerta del estudio que ya estaba eliminada del chat. Fue por pedido de alguien del jurado y yo ejecuté… Lo pidió Piquín».