Sin categoría

De a poco mejora: un domingo fresco y algo nublado, pero sin probabilidad de lluvias


Rosario tendrá un domingo otoñal, con una temperatura máxima de 23 grados. Las nubes cubrirán parcialmente el cielo, pero no se esperan lluvias al menos hasta el viernes

Luego de las intensas lluvias de los últimos días, Rosario amaneció este domingo con el cielo cubierto y con una baja en la temperatura, pero sin probabilidad de precipitaciones para toda la jornada.

La mínima prevista para el domingo es de 13°C, mientras que la máxima es de 23°C. Por la mañana, el termómetro marcaba los 15°C, aunque la falta de sol y las ráfagas de viento hacían que la sensación térmica bajara aún más.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en la ciudad se esperaban ráfagas de entre 51 y 59 km/h del suroeste por la mañana, aunque ya por la tarde la intensidad iba a ser menor.

Además, el organismo nacional informó un 0% de probabilidad de lluvias y el pronóstico de algunas nubes para todo el domingo.

Según el SMN, se espera que la ausencia de lluvias se extienda por los próximos cuatro días, ya que recién el viernes aparece alguna probabilidad de tormenta.